Meet Newsblock. The Next Generation WordPress News Theme.

Hyundai contrató a un perrito callejero como consultor de ventas

Todos los días llegaba primero que cualquier otro empleado. En realidad, no buscaba nada más que un trozo de comida y un poco de cariño. Sin embargo, después de varios días merodeando por el concesionario, su sueño se hizo realidad. Tucson Prime es el perro adoptado por los empleados de Hyundai en Brasil, que hoy, además de vivir dentro del establecimiento, también ocupa el puesto como consultor de ventas y vigilante.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él”, agrega. A tanto llegó la fama del perro, que incluso ahora tiene cuenta de Instagram y consiguió credencial de la tienda.

Con un carné que lo acredita como empleado oficial de uno de los concesionarios de Hyundai en Brasil, el perro, nombrado como Tucson Prime, luce con orgullo su dotación. Su entrega por el trabajo no solo ha cautivado a los empleados del establecimiento donde lo adoptaron, sino que también a varios clientes, quienes atraídos por su buena actitud se han convenido de adquirir un nuevo vehículo.

Después de varios días de permanecer a las fueras del lugar, esperando un alma caritativa que le brindara un hogar y comida, el perro se robó el corazón de los empleados de Hyundai, quienes finalmente decidieron adoptar al animal y darle todos los cuidados necesarios. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta